Una tradición que se remonta a la década de 1880

No se puede mostrar la foto-Louis-Pasteur

 

En Sanofi Pasteur estamos orgullosos de nuestra valiosa tradición y seguimos inspirándonos en el legado de los precursores que nos abrieron el camino, empezando, por supuesto, por Louis Pasteur.

Desde el inicio del siglo XX, se han hecho muchos descubrimientos innovadores relacionados con las vacunas y Sanofi Pasteur ha estado en la vanguardia de estos avances médicos. La siguiente línea cronológica ofrece un breve resumen de la contribución de Sanofi Pasteur al desarrollo de vacunas a lo largo de los años.

Nuestras vacunas combinadas marcan el camino

Las vacunas que protegen a los pacientes frente a múltiples enfermedades constituyen una de las principales fortalezas de la gama de Sanofi Pasteur. Nuestras vacunas combinadas ofrecen importantes beneficios tanto para los pacientes como para las clínicas: un menor número de inyecciones puede simplificar los programas de vacunación y reducir costes sanitarios.

Proteger a niños de todo el mundo

Sanofi Pasteur tiene una amplia gama de vacunas combinadas e independientes que protegen frente a hasta 6 enfermedades en una sola inyección. Algunas de nuestras vacunas pediátricas se utilizan en más de 100 países de todo el mundo.

Seguimos en la vanguardia del desarrollo de vacunas

Nuestro trabajo en investigación y desarrollo de vacunas es continuo. Aprovechamos continuamente nuevos conocimientos científicos y tecnologías con el fin de crear soluciones inmunológicas que combatan las enfermedades infecciosas. Sanofi Pasteur invierte más de un millón de euros en investigación y desarrollo al día.