BIENVENIDO A SANOFI PASTEUR
 

Gracias por interesarte en Sanofi Pasteur, fabricante de vacunas líder en el mundo. Nuestros productos ayudan a proteger a niños, adolescentes y adultos de enfermedades infecciosas dentro y fuera del país.

Esta página es de uso exclusivo para profesionales sanitarios, pero algunas de las secciones públicas mostradas a continuación pueden contener la información que está buscando. Si aun así no encuentra los consejos que necesita, no dude en contactar con su médico.

AYUDÁNDOTE A ENTENDER EL VRS

Bienvenido a nuestra plataforma de VRS, donde puedes descubrir más sobre el virus respiratorio sincitial, conocido como VRS, la enfermedad que causa y lo síntomas que produce.

LA COVID-19 SIGUE EVOLUCIONANDO. Y LAS VACUNAS SIGUEN PROTEGIENDO.

La COVID-19 ha afectado a los individuos, las sociedades y las economías, y lo continúa haciendo a medida que siguen surgiendo y propagándose nuevas variantes. A pesar de que la inmunidad disminuye con el tiempo y la amenaza de nuevas variantes persiste, las vacunas de refuerzo pueden mantener la protección.1

SOBRE SANOFI ESPAÑA

Somos una empresa diversificada centrada en la salud humana: Desde la prevención hasta el tratamiento. Convertimos la innovación científica en soluciones terapéuticas que ayuden a mejorar la vida de los pacientes y a facilitar la práctica profesional de los médicos que los tratan.

Referencias

1. WHO SAGE Roadmap for prioritizing uses of COVID-19 vaccines [Internet]. Who.int. World Health Organization; 2022 [citado el 9 de enero de 2023]. Disponible en: https://www.who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Vaccines-SAGE-Prioritization-2022.1