EN QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO

Como empresa diversificada centrada en la salud humana, buscamos la innovación científica en distintos ámbitos sanitarios. Por ello, nuestras campañas están centradas en las distintas necesidades sanitarias, trasformando nuestro conocimiento en soluciones para los pacientes.

VRS

Virus Respiratorio Sincitial

La enfermedad grave por el VRS es impredecible.
Cualquier lactante, tanto nacido a término y previamente sano, como prematuro o con condiciones subyacentes, puede ser hospitalizado en su primera temporada del VRS3.
 

Meningitis

Meningitis

Una patología con una incidencia relativamente baja pero que acarrea consecuencias devastadoras, ante la que la vacunación se presenta como el método más efectivo para evitar sus consecuencias1.
 

Gripe

Gripe

La gripe se conoce como una enfermedad respiratoria aguda, pero es mucho más. La gripe puede causar complicaciones graves en los principales órganos y sistemas. La vacunación es la forma más eficaz de prevenir la infección y las consecuencias graves causadas por los virus de la gripe2.

Tosferina

Vacunación a lo largo de la vida

El efecto de las vacunas no es para toda la vida. En algunos casos es necesario volver a recibir una dosis de recuerdo para continuar con la protección, de manera segura y eficiente. Sanofi, con más de 130 años de experiencia nos ofrece seguridad y eficacia demostradas.
 

Referencias

1. Meningitis Fact Sheet. World Health Organization. Sep 2021. [Último acceso: marzo 2022]. Disponible en: https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/meningitis

2. World Health Organization (WHO). Global Influenza Programme. Vaccines. 2022 Disponible en: https://www.who.int/teams/global-influenza-programme/vaccines (Último acceso: Marzo 2022)

MAT-ES-2200596 v1 Marzo 2022